El padre del futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, resultó apuñalado en un estacionamiento de la localidad catalana de Mataró, en el sureste de España. “El hombre ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona y su pronóstico es grave”, consigna la información de medios ibéricos replicada por el diario chileno La Tercera.
Inmediatamente se activó el operativo policial para dar con los autores. “La unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró se ha hecho cargo del caso y anoche, en colaboración con la policía municipal de la localidad, habían podido localizar a varios testigos del incidente”, explica el medio.
“La policía está trabajando en el suceso, que es pronto todavía para determinar cómo se ha producido, pero que la agresión podría venir derivada de una pelea anterior por motivos que se desconocen en la que podría haberse visto involucrado el padre de la joven promesa futbolista del Barcelona”.
El padre de Lamine Yamal ya se encuentra fuera de peligro
Información preliminar da cuenta de que el ataque se produjo en el marco de una pelea, aunque no precisa la participación de Nasraoui en el enfrenamiento.
Trascendió que la condición de gravedad se debió a que Nasraoui recibió más de un corte. El diario El País asegura, no obstante, que el padre del futbolista Lamine Yamal ya se encuentra fuera de peligro.
Con información de La Tercera y El País.