ajuste de cuentas
Foto Referencial
COMPARTE

Anselmo Rafael Carpio Blanco (65) y su hijo Kinger Onil Carpio Escalona (25), fueron asesinados a puñaladas y golpes cuando regresaban a su residencia la madrugada de este domingo, en el sector La Coromoto, barrio Germán Rodríguez, de Antímano.

Anselmo era conductor y fundador de la línea de jeepseros Germán Rodríguez y su hijo era avance de la misma organización. El chofer trabajó todo el día sábado, al atardecer  padre e hijo se pusieron a hacerle mantenimiento al vehículo y en la noche se sentaron a tomar cerca de la casa.

Luego subieron al sector La Cancha, donde continuaron bebiendo y a las 2 de la madrugada, cuando regresaban al domicilio, fueron emboscados por varios sujetos que los atacaron violentamente y los dejaron moribundos en un callejón.

Mientras los Carpio eran llevados al hospital Pérez Carreño, una poblada intentó linchar a uno de los agresores que fue descubierto cuando huía armado de un cuchillo. El hombre se llama Marcos, y fue rescatado por una comisión policial que lo llevó al mismo centro asistencial.

Anselmo y Kinger Carpio fallecieron en el hospital. El hijo además de múltiples heridas por arma blanca presentó fractura de un brazo y perforación de un pulmón. Marcos está hospitalizado y bajo custodia policial.

Hace menos de un mes, Kinger sostuvo una discusión con un hermano de Marcos, por motivos fútiles, al parecer por una botella, se fueron a las manos, el contrincante de Kinger salió muy golpeado y lo amenazó de muerte.

Skarleth Bello dijo que su hermano Kinger no tenía hijos y era el séptimo de 8 hermanos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.