Periodista Alfredo Morales requiere de ayuda. (Foto: cortesía)

El gremio periodístico del estado Aragua está de luto, pues falleció en Maracay, Alfredo Morales, uno de sus miembros más queridos, tras perder la batalla contra el COVID-19.

Alfredo Morales fue diagnosticado con la enfermedad hace un mes aproximadamente. Inicialmente estuvo recluido en un centro médico privado y luego fue trasladado al hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de San José.

Su salud se fue deteriorando por lo que sus familiares y amigos solicitaron colaboración económica a través de las redes sociales, para ayudarlo, pero lamentablemente murió este domingo primero de noviembre.

Morales, nativo del estado Cojedes, trabajó como reportero en el canal TVS; luego estuvo al frente del programa A Primera Hora, junto con María Sánchez, que se transmitía por TRV: posteriormente laboró en TIC TV.

Posteriormente trabajó en la emisora Energía y en el Circuito Exitos. Para el momento de contagiarse con el virus, era corresponsal del portal El Pitazo, en Aragua.

La secretaria general del CNP Aragua, Amira Muci, lo describió como una persona serena, afable, respetuosa que siempre tuvo muy buenas relaciones con todos los sectores.
Fue además un profesional íntegro y solidario.

Durante su desempeño profesional, recibió innumerables premios entregados por diversas instituciones. El CNP Aragua lo hizo merecedor de todos los reconocimientos que otorga el gremio, el último de ellos llamado “De Periodistas para Periodistas”, lo cual llena de satisfacción a Amira Muci.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.