Foto: Prensa Zamora

Caracas Fútbol Club no pudo ante el Aragua en el inicio de los octavos de final de la Copa Venezuela, luego que el miércoles el equipo fuera derrotado 2-0, en un encuentro disputado en la cancha principal del complejo Cocodrilos Sports Park.

Los goles del compromiso llegaron por intermedio de Edanyilber Navas y Carlos Salazar, quienes pusieron en ventaja a la visita en la primera mitad. Caracas pudo descontar al final del primer tiempo, pero el delantero Ronaldo Chacón pateó un penal que fue detenido por el arquero Yhonatan Yustiz.

En otro encuentro, con goles de Anthony Uribe y Erickson Gallardo, el Zamora se impuso 2-1 ante el Deportivo Táchira, por quienes descontó Giancarlo Maldonado. Este partido se jugó en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Asimismo, el Deportivo Anzoátegui pico adelante en la serie frente a Angostura, tras doblegarlos por pizarra de 2-0 en la estadio Ricardo Tulio Maya de Puerto Ordaz, estado Bolívar. La victoria de los orientales la comandó Yorbin Lobo con par de tantos.

Por su parte, Yaracuy vino de atrás para sacar un empate ante Carabobo, gracias al doblete de Francisco Rivero , mientras que por los granates agitaron las redes Framber Villegas y Aquiles Ocanto.

En otros partidos, Metropolitanos de Caracas y Atlético Venezuela igualaron a un gol; Llaneros sometió a Ureña 2-1; Zulia se adelanto ante Deportivo JBL del Zulia con gol solitario del delantero Albert Zambrano y Deportivo La Guaira hizo lo propio 2-1 ante el Monagas Sports Club.

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela se disputarán el próximo miércoles 5 de septiembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.