Ciudadanos reportan desde distintos centros electorales del estado Aragua que el proceso es lento y las colas se extienden por varias cuadras
Desde tempranas horas de la madrugada los electores se encuentran realizando cola para ejercer su derecho al voto. Sin embargo, desde varios puntos del estado Aragua se reportan retrasos y los ciudadanos exigen se realice con mayor fluidez el proceso. En la escuela Básica Nacional Santos Michelena ubicada en el sector 6 de Caña de azúcar, las personas denuncian que están ralentizando el proceso para “cansarlos”.
En distintos centros electorales algunas maquinas han presentado fallas lo que ha generado retraso, Mary Blanca Daboglio, miembro de los llamados 600k de Vente Venezuela, declaró desde las afueras del colegio Humboldt, en el municipio Girardot, que la principal incidencia que se ha presentado en ese centro electoral ha sido con el capta huellas, lo que ha ralentizado el proceso. Sin embargo, instó a los electores a mantener la calma ya que mientras haya electores en la cola se mantendrá activo el proceso.
En el centro electoral Mario Briceño Iragorry del sector El Paseo del municipio Mario Briceño Iragorry, la ciudadana Raquel Flores denunció que no se le permitió el acceso como miembro de mesa principal, por no tener impresa la planilla, a pesar de tener el comprobante digital.
Por otra parte, el candidato presidencial Luis Eduardo Martínez ejerció su derecho al voto aproximadamente a las 10:30am en el liceo Agustín Codazzi y definió el proceso como “amigable, rápido y confiable”, y pidió a los ciudadanos que están en su casa que salgan a votar.









