aragueños
Foto cortesía de: María Corina Machado
COMPARTE

Liderados por María Corina Machado, los aragueños tomaron la ruta de la Autopista Regional del Centro, sin importar el sol ni los kilómetros, puesto que ellos siguieron lo planteado por la Mesa de la Unidad Democrática y atravesarán su estado para llegar hasta Campo de Carabobo, lugar de encuentro para la convocatoria de este sábado.

Lea también: Joven médico fue herido en la cabeza por bomba lacrimógena

Superaron los obstáculos que el Gobierno Nacional les impuso en el camino, piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana y tánquetasl, según lo expresado por la coordinadora nacional de Vente Venezuela vía Twitter, mientras era acompañada por miles de venezolanos.

Machado en un momento habló con la GNB y les pidió que bajaran sus armas contra el pueblo y se dieran la vuelta para apuntar a sus verdaderos enemigos, el Gobierno de Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.