Foto Referencial
COMPARTE

De acuerdo una información publicada por el diario El Aragueño se realizó un recorrido por el mercado de Campo Alegre se pudo observar que a pesar de que faltan días para la cena de Navidad, muy pocas personas están comprando los ingredientes para preparar las multisápidas hallacas.

A falta de ventas  los vendedores del conocido mercado dijeron, que  los ingredientes para la preparación de las hallacas se venden en menor cantidad que años anteriores, con un agregado que es la falta de carne y pollo para el guiso.

José Amaya indicó que algunas personas esperan conseguir la carne y el pollo para comenzar a comprar los ajís, cebolla, pimentón, ajo, entre otros.

Amaya señaló que los ciudadanos no han comprado ingredientes navideños porque la básico es la carne y no hay.

Por otra parte Abraham Berroterán, vendedor, aseguró que los costos cambian, pero mucha gente espera conseguir primero comida para su día a día y luego pensará en las hallacas. Tal es el caso de Ángel Córdova, quien compró yuca y otras verduras para la comida de la semana,

Córdova aseguró que está comenzando a comprar algunos aliños para la preparación del tradicional plato, pero las hará para degustarlas el 31 de diciembre, porque no ha conseguido carne.

Muchos consumidores revisan el área de las carnes, pero al ver que están cerradas por falta de productos sólo compran algunas frutas y verduras para completar las comidas que harán durante estas semanas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.