El reconocido cantante Arán se suma al cartel musical del Miss Venezuela 2017, que se celebrará el 09 de noviembre y que contará con la animación de Mariangel Ruíz, Mariela Celis y Henrys Silva. Con la participación especial de Dave Capella en la parte interactiva. Con transmisión exclusiva de Venevision y MissVenezuela.tv.
Recordemos que el popular músico, egresado de las filas de la serie “Somos tu y yo”, logró posicionar su sencillo  “Me Gusta” en las diferentes radios del país, como una de las canciones más escuchadas del año, muestra de ello es que por 29 semanas, se instaló entre los 10 primeros lugares del Top 100 del Record Repor.
El éxito de AranOne este año ha sido indiscutible. Eso también puede medirse por su calidad humana. Es que, a lo largo del año, también decidió mostrar su lado romántico con el tema “Lejos”, compuesto para su esposa Rosmeri Marval. También quiso demostrar su amor hacia su fallecida madre, por lo que lanzó “Se va”. Ambos temas, que cuentan con sus vídeos en su canal de Youtube, han sido un éxito en reproducciones.
Cabe destacar que Aran además se hace sentir con mucha fuerza en las radioemisoras del país con “Podemos Ser Más” sencillo que interpreta junto a Los Cadillac´s el cual debutó en el primer lugar hace unas semanas.
Muchas son las sorpresas que se disfrutaran en el Miss Venezuela 2017, todos los detalles los podrás conocer ingresando a la página de la organización www.missvenezuela.com y a las cuentas oficiales del concurso en: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.