Foto: Archivo
COMPARTE

El jugador venezolano icono del balompíe criollo Juan Fernando Arango se dirigió este viernes al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a tras ves de su red social, instagram. El volante maracayero se mostró indignado tras las palabras del conductor de la nación sobre el accionar de los cuerpos de seguridad en las manifestaciones.

Maduró aseguró que los encargados de mantener la seguridad publica “no usan armas de fuego, solo agua y gasesitos lacrimógenos” ante esta declaración, el volante zurdo se hizo eco de  una publicación del líder de la oposición Henrique Carpiles Radonski y mencionó: “Hasta cuando piensas mentir Nicolas Maduro. ¡Otro venezolano que llora nuestra patria! La justicia divina llegará, de ella nadie escapa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.