COMPARTE


Torres inició en la Liga de la Costa del Golfo (novatos). (Foto Archivo)

AVN

El árbitro venezolano Carlos Torres recibió una invitación para participar en los entrenamientos de primavera del béisbol de las Grandes Ligas para la temporada 2015.

“Chris Jones, supervisor de árbitros de Grandes Ligas llamó a Carlos para notificarle su inclusión entre los árbitros que estarán en el spring training”, precisó Miguel Hernández, coordinador de umpires de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, refiere el portal de la liga local.

Jones, reseña la LVBP, es uno de los responsables de evaluar el desempeño de los oficiales en las mayores, además de coordinar el Departamento de Umpires de Triple A (categoría antesala a las mayores).

Torres, de 36 años de edad, formó parte del staff de la Liga Internacional (AAA) en 2014 y tiene nueve años de experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, incluidas cinco Series del Caribe.

Torres inició en la Liga de la Costa del Golfo (novatos), siguió a la Liga Nueva York-Pensilvania (A-), posteriormente pasó a la Liga del Sur del Atlántico (A), siguió por los circuitos de Carolina (A+), del Sur (AA) e Internacional (AAA).

Ha destacado en el circuito criollo y aspira a unirse a Manuel González, primer árbitro criollo en las mayores, desde la campaña 2010.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.