COMPARTE

Basil Macías

El tradicional encendido del Árbol Navideño en el municipio San Diego, se realizará el próximo viernes 20.

Esta celebración decembrina se ha convertido en ícono central de estas fiestas, que por años la familia Scarano Brandonisio mantiene con las tradiciones navideñas y promueve la unión familiar.

Las labores de acondicionamiento del Parque Metropolitano, ya se encuentran adelantadas en un 70 por ciento, confirmó el director general de la alcaldía, León Jurado Laurentín.

 “A la fecha, ya se han instalado los escenarios y demás elementos luminosos que darán vida al bazar, y se avanza en el armado del tradicional árbol de navidad que este año medirá 42 metros de altura“.

Como ya es costumbre, se espera contar con más de 30 millones de luces distribuidas a lo largo y ancho del parque, lo que convierte a este espacio en uno de los más atractivos en la región carabobeña en la época decembrina.

Jurado Laurentín detalló en nota de prensa, que ya está adelantado en más de un 80 por ciento el pesebre en movimiento que, cada año es instalado por la familia Scarano Brandonisio, con apoyo de otros de colabores. (BM)





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.