COMPARTE

Jorge Galindo, Director Nacional de Protección Civil y Administración de desastres,  informó del choque de un vehículo contra un objeto fijo, lo que ocasionó su volcamiento, en en el kilómetro 37 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sector Paracotos, sentido Caracas.

Afortunadamente el suceso no ocasionó ningún fallecido o herido que lamentar. Por otra parte, Galindo también informó sobre la incineración de un vehículo de transporte público en el Km 00 de la Autopista Regional del Centro, a la altura del distribuidor Las Gaviotas , sentido Tazón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.