Orlando Arcia volvió mandar la pelota a las gradas pero su equipo perdió./Foto: AFP
COMPARTE

Orlando Arcia sonó jonrón por tercer día corrido para Cerveceros pero eso no bastó pues Steven Souza Jr conectó cuadrangular ante el relevista Jacob Barnes en la apertura del noveno inning, y los Rays de Tampa Bay dejaron sembrados en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee para imponerse 2-1.

El 24to vuelacerca de Souza ayudó a que los Rays consiguieran una victoria en una serie de tres juegos durante la que anotaron apenas dos carreras. Es la primera vez que Souza pone fin a un duelo bateando un jonrón con el uniforme de los Rays.

Durante buena parte del encuentro, Chris Archer, de los Rays, libró un cerrado duelo de pitcheo ante Jimmy Nelson.

Tommy Hunter (1-2) se llevó el triunfo luego de lanzar un inning y un tercio como relevista.

Orlando Arcia (11) pegó de vuelta entera en la sexta entrada sobre los envíos del abridor Chris Archer, sin outs en el episodio. Fue la primera vez en su carrera que logra despachar cuadrangular en tres juegos de forma consecutiva, todos en la serie ante los Rays.

 

Barnes (3-3) hizo sólo dos pitcheos como relevo de Nelson, quien aceptó una anotación y seis inatrapables en ocho innings, durante los que repartió nueve ponches.

Por los Cerveceros, Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 4-1, Manny Piña de 4-0, Arcia de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Rays, Wilson Ramos de 3-0. 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.