Foto: Archivo
COMPARTE

El jugador del FC Barcelona y excapitán de la selección turca, Arda Turan, que había puesto fin a su carrera internacional en junio, fue convocado este sábado por el nuevo seleccionador Mircea Lucescu para los cruciales partidos ante Ucrania y Croacia clasificatorios para el Mundial-2018.

El 6 de junio, el jugador de 30 años anunció el término de su carrera con la selección, horas después de la publicación de una información según la cual el jugador habría agredido física y verbalmente a un periodista.

El periodista en cuestión trabaja para la publicación Milliyet, propiedad del actual presidente de la Federación Turca de fútbol (TFF), Yildirim Demiroren.

Pero el seleccionador en aquel momento, Fatih Terim, dimitió y fue sustituido por el rumano Mircea Lucescu, que entabló un diálogo con el barcelonista para su vuelta a la selección en vista a la clasificación para el Mundial.

Turquía ocupa el tercer puesto del grupo I de clasificación para el Mundial de Rusia-2018, a dos puntos de Croacia y de Islandia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.