COMPARTE


(Foto Cortesía)

En el horario habitual de 8:00 AM hasta las 4:30 PM continuarán laborando las áreas y dependencias consideradas esenciales en la Alcaldía de Valencia, para brindar respuesta y soluciones a los habitantes de la ciudad.

Debido a la resolución N 77 emanada del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, donde se establece un conjunto de medidas de orden técnico y administrativo, entre los que se cuentan un horario reducido de trabajo, la Alcaldía de Valencia tomó medidas para cumplir esa resolución, sin afectar la atención al público.

El Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, Juan Carlos Carpico, detalla que entre las áreas prioritarias que se mantendrán laborando se encuentra los servicios de salud, educación, seguridad ciudadana, cuerpos policiales, protección civil, bomberos, administración tributaria, recaudación, transporte público y tratamiento de desechos sólidos.

Indica que se dio instrucciones a todas las dependencias a aplicar medidas de ahorro energético, y que las dependencias eminentemente administrativas que no afectan la atención al público si cumplirán el nuevo horario de 7:30 AM hasta la 1:30 PM de manera corrida.

Carpico reitera el compromiso y dedicación de los trabajadores de la alcaldía de Valencia con el bienestar y el progreso de la ciudad. “Somos conscientes de la situación de la energía en nuestro país, y haremos nuestra parte de ahorro, pero sin abandonar nuestro trabajo de atención al público y a los valencianos”.

Prensa Alcaldía de Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.