COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, denunció que grupos paramilitares causaron terror en las calles de San Cristóbal, estado Táchira.

Arellano aseguró que el gobernador tachirense, José Gregorio Vielma Mora, envió a los violentos a disparar en la avenida Ferrero Tamayo.

Unas personas encapuchadas quemaron dos taxis y un autobús en esa avenida. Seis jóvenes resultaron detenidos por ese hecho.

Más tarde comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional se enfrentaron a unos sujetos en la avenida.

Según reseñó el Diario La Nación, los militares atacaron con bombas lacrimógenas, perdigones y en vano intentaron hacer nuevas detenciones. Pero los civiles respondieron con bombas molotov, piedras y “papa bombas”. Una explotó y le ocasionó quemaduras a dos efectivos castrenses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.