(Foto Archivo)
COMPARTE

La diputada Gaby Arellano publicó a través de su cuenta en la red social Twitter una serie de “reflexiones” sobre la propuesta planteada por los mediadores internacionales en el diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición.

A su juicio lo que resalta el documento es la importancia que tienen el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el gobierno, pues de esta forma logra tener el control total del sistema de justicia.

La diputada aseguró que los mediadores internacionales solo abogan por el benedifio del gobierno y dejan de lado la crisis que padece el país. “Poco se ve la preocupación e interés de la Dictadura y sus “mediadores” sobre la hambruna que vive el país”.

Asimismo, comentó que la propuesta permite apreciar la necesidad que tiene el Ejecutivo nacional para rogar por la legitimidad, lo cual permitirá que continúe “hipotecando a Venezuela ante los países del mundo”.

Arellano comentó que el documento “en resumen refleja lo mal que se encuentra la Dictadura, es un cascarón vacío, que ruega oxígeno para sobrevivir 2 años”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.