Andrés Arellano, excandidato a la Alcaldía de Morón. (Cortesía)

Después que destruyeron las refinerías del país, ahora pretenden hacer ver que el problema de la escasez de gasolina es culpa de los EE.UU, cuando el único responsable de éste y otros problemas es el Gobierno de Maduro y su incompetencia.

Así lo asegura, Andrés Arellano, excandidato a la Alcaldía de Morón, en el estado Carabobo, quien señaló que, por todos es conocidos los problemas que se han presentado en las plantas Paraguaná, Amuay, y El Palito, por falta de inversión y mantenimiento.

“No se dejen engañar, este problema tiene un solo responsable, como también ocurre con la escasez de agua potable y fallas en el sistema eléctrico”, indicó el dirigente político en el exilio.

Habló además del doble discurso de los funcionarios del gobierno. “Primero dijeron que el racionamiento del combustible era para que se cumpliera la cuarentena decretada por la amenaza del COVID-19 y ahora salen diciendo que es por culpa de EE.UU que no permite la llegada de los reactivos, otra contradicción porque se jactan de decir que quieren la absoluta independencia del ´imperio´, pero reclaman que se les levanten las sanciones”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.