Foto cortesía

Cientos de arepas fueron repartidas a niños de escasos recursos en situación de calle en Valencia, en la celebración del Día del Niño

Este “arepazo” contó con el apoyo del reconocido y joven influencer Sebastián y su padre Gliomar Contreras, quienes también participaron con la entrega de juguetes nuevos, ropa usada en buen estado y paquetes de pan.

Durante el recorrido realizado por las calles del sur de Valencia, sectores de Naguanagua y la avenida Bolívar, los pequeños que fueron abordados también recibieron globos de colores cortesía de Lotus Flowers, para regalarles una sonrisa a cada uno de ellos.

En tanto, el donativo de ropa y juguetes se logró gracias a los jóvenes influencers quienes desarrollaron jornadas de recolección previo a esta actividad, por lo que extendieron el agradecimiento a todas las personas que colaboraron con la iniciativa.

Carlos Oroño, director General de Hesperia WTC Valencia, afirmó que con esta actividad se realizó como parte de la labor de responsabilidad social, y ratifica el compromiso con la comunidad, con el entorno y especialmente con los más pequeños, llevándoles un mensaje de esperanza, optimismo y alegría porque son ellos el futuro de nuestro país y debemos seguir apoyándolos.

Gliomar Contreras afirmó que la idea también es Inspirar a otras personas y empresas a que se sumen a la causa. “Solos no podemos atenderlos a todos, es importante que otros se unan porque unidos somos más”.

La actividad se realizó bajo los más estrictos protocolos de higiene y seguridad para prevenir el Covid-19.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.