Susana Malcorra, canciller de Argentina (Foto EFE)
COMPARTE

 

La ministra de Relaciones Exteriores de Argentina, Susana Malcorra, aseguró que la solución de los problemas de Venezuela está en sus ciudadanos.

Al ser consultada por el diario El País, sobre qué más podría hacer Latinoamérica por Venezuela, expresó que “no podemos importar milagros a los países. Podemos ayudar, persuadir”.

Malcorra señaló que los venezolanos tienen que encontrar un camino intermedio, que ahora está acompañado por el Vaticano. Pero deben mirar más allá.

“No puede ser que un país tan rico dependa casi en un 100% de importación de alimentos”, dijo.

Para leer la entrevista completa haga click aquí




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.