La cancillería de Argentina este miércoles rechazó la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con respecto al allanamiento del líder opositor Juan Guaidó, violatoria de la Constitución de Venezuela de 1999.

A través de su cuenta Twitter, calificó la mediada como un acto de “amedrentamiento y hostigamiento del régimen dictatorial de Maduro contra los opositores”.

Advierte que Juan Guaidó, es reconocido como presidente interino de Venezuela por más de medio centenar de países incluido el país sudamericano. “Por lo que sigue gozando plenamente de todos sus derechos civiles y políticos y de las inmunidades y prerrogativas derivadas de su cargo de presidente de la Asamblea Nacional y presidente Encargado de Venezuela”, sostuvo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.