Foto: Archivo
COMPARTE

El delantero argentino Brian Fernández, propiedad de Racing Club de Avellaneda, jugará cedido esta temporada en el Metz, según anunció este miércoles el club francés en su página web.

Fernández, de 22 años, se convierte en la octava incorporación del Metz en lo que va de mercado estival (boreal).

En el conjunto galo coincidirá con su compatriota Gerónimo Poblete, centrocampista fichado procedente del Club Atlético Colón.

Fernández disputó 33 partidos en tres temporadas con la camiseta de Racing Club, anotando cinco goles. En octubre de 2005 fue suspendido dos temporadas por la CONMEBOL debido a un positivo por cocaína en un partido de la Copa Libertadores.

El Metz aún no ha estrenado su casillero de puntos en las tres fechas disputadas en la Ligue 1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.