Argentino disparó a otro por dar “me gusta” a una foto de su novia
/ Foto: Cortesía (Baires News en Twitter, vía RT)

Por darle “me gusta” a una de las fotos publicadas por su pareja en Facebook, un hombre disparó 11 veces contra un amigo de la mujer, en un hecho registrado en la localidad de Merlo, en el Gran Buenos Aires, en Argentina.

La víctima, identificado como Damián Di Bella, se dirigió en su coche a la casa de su amiga Micaela, cuando se cruzó con el novio de esta, Nicolás Jaime, que iba en motocicleta. Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a éste último sacando una pistola e iniciando los disparos a quemarropa contra el auto. El agredido acelera, el hombre la sigue y vuelve a abrir fuego.

Fuentes policiales detallaron que Jaime, de 23 años, disparó al menos once veces al coche, según los casquillos recolectados en la escena. Una de las balas hirió en la nuca a Di Bella, también de 23 años, que luego perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste. Una vecina escuchó el choque y llamó a la Policía. “Fue Nicolás, el novio de mi amiga”, dijo el herido antes de perder el conocimiento.

El agresor se entregó

El atacante escapó del lugar de los hechos, pero acabó entregándose cinco días después en la subcomisaría del barrio de Matera, junto con el arma que utilizó en el tiroteo y su motocicleta.

Di Bella continúa ingresado en el hospital Eva Perón de Merlo. Se encuentra estable, pero “su cuadro sigue siendo crítico”, afirmaron allegados.

Con información de RT.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.