Foto referencial cortesía Besoccer.

El argentino Érik Lamela, actual jugador del Sevilla, ha sido galardonado con el Premio Puskas al mejor gol de 2021 en la gala The Best de la FIFA que se está celebrando en su sede de Zúrich (Suiza).

Lamela marcó una diana con una bonita ‘rabona’ rasa como jugador del Tottenham en el partido ante el Arsenal de la Premier League, disputado el 14 de marzo del pasado año.

El argentino, que en julio fichó por el Sevilla, sucede en el galardón a su excompañero en el club londinense, el surcoreano Heung-min Son.

Lamela admitió que en el momento del gesto técnico no le «pasó nada por la cabeza». «No pensé nada hasta que después de ejecutarlo ví que entraba», admitió el argentino, que actualmente se encuentra de baja por lesión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.