Gran oportunidad para la Vinotinto. Foto cortesía La Nación.

El argentino José Néstor Pékerman fue presentado este martes como seleccionador de Venezuela en reemplazo de Leonardo González, quien ocupó el cargo ocho partidos de manera interina tras la renuncia del portugués José Peseiro, que llevaba un año sin percibir su salario.

“He sido muy consecuente con las ideas, más allá del triunfo, campeonato, títulos y donde estuve, siempre estuvo un estilo, hay una idea: preservar una identidad, querer una camiseta, sentir el orgullo de representar a tu país, decir que el jugador que se pone esa camiseta tiene que dar lo máximo”, dijo Pekerman en la presentación en la que confió en dejar “huella”.

Pekerman llega al banquillo de un equipo prácticamente eliminado para Catar 2022, ya que marcha en la décima y última posición del grupo suramericano para Catar 2022 y tendrá como primer objetivo la Copa América 2024, además de tratar de clasificar a la Vinotinto a su primer mundial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.