COMPARTE

Este domingo se estrenó el vídeo musical del tema principal de La Bella y La Bestia, a través de la cuenta en youtube de Disney.

El audiovisual, también fue difundido en las diferentes redes sociales, plataformas utilizadas por el gigante del entretenimiento para invitar a los fanáticos a disfrutar la melodía: “No te pierdas el estreno del vídeo musical de la Bella y la Bestia, con la participación de Ariana Grande y John Legend, hoy en la noche”, explicaba el texto.

La nueva producción de Disney se estrena el 17 de marzo y sus protagonistas, Emma Watson y Dan Stevens, se encuentran en plena gira promocional del film.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.