COMPARTE

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, informó se reunió con Ricardo Molina, ministro de Transporte, con quien concretó los detalles sobre la entrega definitiva del control y manejo administrativo del Aeropuerto Internacional La Chinita, aprobado por el presidente Nicolás Maduro.

“Finalmente, nos reunimos con el vicepresidente y ministro Ricardo Molina, ajustando detalles para la entrega a la Gobernación del Aeropuerto la Chinita”, señaló el gobernador  por medio de su cuenta en la red socia Twitter.

Asimismo, explicó que se abordaron temas como la revisión del Plan de Desarrollo Económico y Productivo de la Frontera y la administración de las estaciones especiales de expendio de gasolina en la zona limítrofe con Colombia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.