(Foto Twitter)

Ante las elecciones regionales del 15 de octubre será necesaria la conciencia política del pueblo para vencer, destacó este sábado el gobernador y candidato a la reelección de Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Durante una asamblea popular, destacó la importancia de la organización del pueblo y afirmó que debe ser fortaleza con un mensaje patriótico. “Está es la tierra de Rafael Urdaneta, la tierra del rayo de Catatumbo, Ana María Campos, estamos obligados para la victoria, estamos obligados a vencer, determinados absolutamente para vencer”, dijo.

Arias Cárdenas avizoró que la oposición buscará tomar los espacios políticos para continuar plan golpista, y señaló que el oficialismo debe trabajar muy duro, contra los ataques brutales de los enemigos de la patria y contra los ataques a la alimentación del pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.