Fotografía: Saúl Zerpa
COMPARTE

La producción ha aumentado, hay más productos en la mesa del venezolano, no solo los importados por los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), así lo afirmó Mario Arias Salas, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Unidad Popular Venezolana (UPV).

A su juicio el trabajo que están haciendo Freddy Bernal y el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, con los Clap ha reforzado el trabajo con los empresarios y productores.

Arias Salas explicó que el Gobierno debe acudir a la fiscalización para terminar con el desabastecimiento. “La Sundde no se da abasto, por eso los consejos comunales deberían trabajar con ellos para normalizar el desabastecimiento”.

Explicó que se realizó un cambio drástico con los entes productores, han llegado a acuerdos que en las próximas semanas van a llenar los anaqueles con nuevos precios, siempre de la mano de la fiscalización.

Globovisión

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.