Ministro de Industrias Básicas, Juan Arias. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Venezuela reflejó este año 2017 un crecimiento en sus industrias básicas al superar las cifras obtenidas en 2016. Informó este viernes el ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialista, Juan Arias.

En entrevista en el canal nacional Venezolana de Televisión, Arias indicó que para octubre de 2017 ya los indicadores de crecimiento reflejaban un crecimiento con respecto al 2016.

En 10 meses hemos superado los 12 (meses) del 2016, sobre todo en las empresas briqueteras, explicó.

Arias destacó que muchas de estas empresas han incrementado su producción en 150%, por lo que hizo un reconocimiento a sus trabajadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.