COMPARTE

El Presidente Nicolás Maduro realizó la memoria y cuentas de su gestión durante el 2016 desde las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia, lo que para Aristóbulo Istúriz, ministro para las Comunas, refleja la poca institucionalidad de la Asamblea Nacional.

“Ellos están fuera de la ley” afirmó el educador mientras señalaba que el parlamento tiene una sede representada y visible por su edificio pero que en lo interno estaba inexistente producto del desacato que mantienen.

“Hay quienes preguntan por qué no fue el Presidente a la AN, porque la AN no existe”, dijo mientras recalcaba la realidad del hemiciclo como razón suficiente para no dar la memoria y cuentas en ese lugar

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.