Foto cortesía de AVN
COMPARTE

Para “pailar la crisis” es que este 2017 se volverá el año del nuevo sistema económico anunció el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz,

El gobierno quiere independizarse del criticado modelo rentista, por lo que anunció que el gobierno trabajaba para imponer los nuevos modelos de producción que se encuentran en un proceso de transición que busca lograr una pugna.

El educador trajo a colación al difunto presidente Hugo Chávez para recordar su legado y sus trabajos para crear la llamada soberanía petrolera, que a su juicio hoy esta en manos del petroleo y no de otros .

Isturiz finalizó su discurso con la entrega de unas cifras que muestran las 350 viviendas construidas y la tasa de desempleo ubicada en 6% la cual destacó a pesar de los niveles de crisis que en la actualidad atraviesa el país.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.