Aristóbulo Istúriz. (EFE)
COMPARTE

Una masiva asistencia a las urnas será la respuesta digna que los afines al Presidente Nicolás Maduro, darán el domingo a las amenazas del imperio EE.UU., dijo hoy el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Aristóbulo Istúriz.

Hoy, más que una cuestión legal, la asistencia (a las urnas) significará la respuesta de dignidad de nuestro pueblo al imperialismo, a sus pretensiones y las pretensiones de la oligarquía internacional, declaró Istúriz al canal público Televisora Venezolana Social (TVes).

El próximo domingo los seguidores de Maduro están convocados a elegir a los integrantes de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en un proceso que la oposición tilda de fraudulento y que encara desde hace meses con una combativa agitación de calle.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.