Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de Venezuela y Evo Morales, presidente de Bolivia. (Foto AFP)
COMPARTE

El vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, llegó este domingo a la zona cocalera boliviana del Chapare para asistir en representación del presidente de su país, Nicolás Maduro, a los actos convocados por el Jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, para celebrar el “Día de la Revolución Nacional”.

Morales recibió a Iztúriz en el aeropuerto de la localidad de Chimoré, informó la agencia estatal ABI.

El gobernante boliviano organizó un acto popular en un escenario deportivo de la localidad de Ivirgarzama, en el Chapare, para recordar que hace 11 años consiguió su primer triunfo electoral, el 18 de diciembre del 2005, para llegar a la Presidencia.

Morales anunció el sábado en un Congreso de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), su decisión de volver a postular a la presidencia en 2019 para buscar un cuarto mandato consecutivo.

El presidente había anunciado el jueves pasado que Maduro y el mandatario de Ecuador, Rafael Correa, iban a asistir a la celebración de este domingo en el Chapare.

Todavía no hay información oficial sobre el arribo de Correa a los actos convocados por el mandatario boliviano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.