Foto: Cortesía

Aristóbulo Istúriz aseveró que las declaraciones emitidas este lunes por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que llama a endurecer las presiones contra Venezuela, responden a un desespero por parte del imperialismo ante los avances del diálogo entre el Gobierno y la oposición.

“Las declaraciones de Trump parecen desesperadas, molesto por los avances que tenemos en cuanto a la paz, también denotan molestia por la Asamblea Nacional Constituyente consolidándose, trabajando en leyes, como las ocho leyes económicas, en la paz, en combatir el odio inoculado y el compromiso de llevar el debate al pueblo”, manifestó en el programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional de Venezuela

El candidato a la Gobernación de Anzoátegui ratificó que el diálogo entre los actores políticos venezolanos “es la única vía para alcanzar la paz y la estabilidad en el país, a tal punto que se incorporan algunos países, el Estado Vaticano, acompañados con la solidaridad de los pueblos del mundo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.