Ya en Gaceta Oficial Estadal el nombramiento de Yosbel Solórzano como director de la Policía de Carabobo
/ Foto: referencial

Arizaida Vargas sustituirá a Jesús Santander en la secretaría de Gobierno de Carabobo, mientras éste participa en la campaña electoral para los comicios del próximo 6 de diciembre. También se retirarán de sus cargos Augusto Martínez, secretario de Relaciones Políticas e Institucionales, y José Parada, presidente de Gas Drácula.

En gaceta oficial extraordinaria Nº 7937 del estado Carabobo apareció el permiso otorgado a los tres funcionarios para que participen en la campaña

La gaceta 7938 oficializa la designación en condición de encargada de Vargas y la 7939  contiene la designación de José Fernando Pérez Zambrano, como presidente encargado de la compañía anónima Corporación Carabobeña para la Distribución y Comercialización de Gas, Gas Drácula.

También como encargada de la Secretaría de Asuntos Políticos e Institucionales fue designada Gaudy Soley Martínez Suárez en sustitución de Augusto Martínez.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.