Foto: Archivo

El internacional holandés Arjen Robben se quejó ante la cúpula de su club, el Bayern Múnich, de que su hijo de 9 años se entrenaba más intensamente en su equipo infantil que lo que lo hacían él y sus compañeros bajo la dirección de Carlo Ancelotti, según informaciones de la revista “Kicker”.

El mismo medio asegura que el descontento con la intensidad de los entrenamientos del italiano venía ya desde la temporada anterior y que los ya retirados Xabi Alonso y Philipp Lahm se quejaron de ello.

El descontento creció en verano durante la pretemporada lo que habría llevado a que algunos jugadores organizaran entrenamientos adicionales por su cuenta, lo que Ancelotti prohibió.

Las críticas de los jugadores no sólo tenían que ver con Ancelotti sino también con su preparador físico Giovanni Mauri, que también fue separado de su cargo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.