Leonardo González. (Foto twitter)
COMPARTE

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo, informó por su cuenta oficial de twitter que la experticia balística determinó que el arma de fuego disparada contra Leonardo González, pertenece a Policía Municipal de Naguanagua.

La investigación realizada por la ZODI regional, precisó que por la trayectoria de la bala, el ciudadano de 48 años fue impactado dentro del Vehículo y la autopsia arrojó que recibió un solo impacto.

Leer también Paro en Carabobo: Un muerto, un herido y seis detenidos en las últimas 24 horas

La Fiscalía confirmó el fallecimiento del hombre bajo una situación irregular, en la cual, el vehículo donde se trasladaba recibió varios disparos, uno de ellos le produjo una herida en la espalda.

Vecinos que presenciaron la “situación irregular”, contaron que los policías de Carabobo en conjunto con los municipales, dispersaron a los manifestantes que se encontraban en la avenida Valencia. A pesar de haber logrado su objetivo, iniciaron la persecución contra González.

Leer también Paro en Carabobo: Asesinado vecino en Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.