mexico (Foto EFE)
COMPARTE

Ocho personas, entre ellas un menor de edad, han sido rescatados por unidades de la Armada Nacional de Colombia luego de que una embarcación proveniente de Venezuela naufragara en aguas del río Orinoco con 18 personas a bordo, hecho que ocurrió en la madrugada de este martes.

La embarcación zarpó cerca de la media noche desde Bambú Lucera, en el Estado de Amazonas, al parecer debido a la poca visibilidad y condiciones de navegación. La embarcación naufragó dejando a la deriva a las 18 personas que se transportaban a bordo.

Según el comandante de la Defensa Civil de Colombia, Jorge Díaz Martínez, el hecho se presentó entre el municipio de Puerto Carreño, capital del Vichada y Puerto Ayacucho, estado fronterizo con Venezuela.

Continúan las operaciones de búsqueda y rescate en el sector para dar con la ubicación de las 10 personas desaparecidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.