Los capturados, el alijo y la embarcación fueron transportados al municipio de Buenaventura. (EFE)
COMPARTE

La Armada colombiana se incautó de 1.111 kilos de cocaína en una embarcación que era tripulada por tres hombres en cercanías del departamento del Valle del Cauca (suroeste), con la que pretendían llegar a Centroamérica, según informó hoy la institución.

La embarcación, de nombre “Sara 1”, fue interceptada por unidades de la Armada cuando navegaba por el sector Bocas, del río San Juan, transportando 28 bultos con el alcaloide.

Los capturados, el alijo y la embarcación fueron transportados al municipio de Buenaventura y entregados a las autoridades correspondientes.

En lo corrido del año la Fuerza Naval del Pacífico ha incautado más de 47 toneladas de cocaína en esa región del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.