(Foto Agencias)

La Armada de Colombia incautó 1,5 toneladas de pescado que no cumplían con las condiciones mínimas de conservación y manipulación en una operación a orillas del río Arauca, en la frontera con Venezuela, informó este sábado esa institución.

El decomiso se logró durante un operativo de registro que no dejó capturas y se desarrolló en la ciudad de Arauca, capital del departamento homónimo, explicó la Armada en un comunicado.

El pescado era transportado en malas condiciones sanitarias de conservación e higiene, depositado directamente sobre el piso del vehículo, donde no se evidenció ningún tipo de registro de desinfección, ni controles de temperatura, agregó la información.

El comandante Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 52, coronel Nelson Fernández, explicó a Efe que el pescado presuntamente provenía de Venezuela.

El portavoz explicó que el pescado fue decomisado cuando estaba siendo embarcado en un vehículo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.