(Foto Globovisión)
COMPARTE

La Armada de Colombia rescató a seis adultos y dos niños venezolanos luego de que la embarcación en la que viajaban se hundió debido a fallas mecánicas en el río Arauca (noreste), en plena zona limítrofe, informó este lunes la institución.

Tres hombres y tres mujeres junto a dos niños de tres y cuatro años que venían de Guasdualito y se dirigían a Los Angelitos, en Venezuela, fueron rescatados por infantes de Marina colombianos que se encontraban en el sector, luego de ser alertados por la comunidad, indicó la institución a Efe.

Se estima que las víctimas llevaban un promedio de media hora navegando por el río Arauca.

Tras ser rescatados, los venezolanos fueron trasladados a un puesto de control para brindarles los primeros auxilios y verificar su estado de salud.

Posteriormente, la familia rescatada fue llevada por las autoridades colombianas hasta la orilla del río en el lado venezolano, precisó el comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina, Nelson Férnandez Rojas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.