(Foto Referencial)

La Armada de Colombia rescató en las últimas horas en el océano Pacífico a cuatro ocupantes de una lancha que estuvieron tres días a la deriva sin combustible ni alimentos, informó hoy esa institución.

La embarcación, una lancha langostera, fue hallada a 70 millas náuticas al occidente de la costa Pacífica, a la altura del Parque Nacional Natural Utría, añadió la Armada en un comunicado.

La Estación de Guardacostas de Bahía Solano recibió la alerta por parte de una aeronave comercial que informó que la lancha estaba a la deriva en alta mar.

La nave había zarpado desde Buenaventura, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste) hacia Bahía Solano, en el Chocó, pero quedó a la deriva por falta de combustible.

En la operación de rescate participó un helicóptero que divisó a los náufragos, que luego de su rescate recibieron atención médica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.