El almirante John Richardson, jefe de operaciones navales de Estado Unidos. (AFP)
COMPARTE
La Armada de Estados Unidos ordenó el lunes una “pausa operacional” en todo el mundo para evaluar su flota tras la colisión de un destructor con un buque petrolero cerca de Singapur, dejando 10 marinos desaparecidos y 5 heridos.

El dramático accidente hizo agua en el “USS John S. McCain”, quien llegó escoltado al puerto de Singapur con un gran boquete en el casco. Se trató del segundo accidente importante que involucra buques de guerra estadounidenses en dos meses.

“Esta tendencia exige una acción más enérgica. Por ello, he ordenado una pausa operacional en todas nuestras flotas en  el mundo”, dijo el almirante John Richardson, jefe de operaciones navales, en un comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.