Foto: (Referencial)

La Armada de Colombia se incautó de 757 kilos de cocaína en el océano Pacífico que habían sido lanzados al agua tras una persecución a una embarcación, informaron este domingo fuentes castrenses.

La inteligencia militar y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía facilitó la información necesaria acerca de un movimiento de droga en una zona cercana al Parque Nacional Natural Sanquianga, indicó la Armada en comunicado.

Allí fue detectada una embarcación sospechosa, de nombre “El Vendaval”, que navegaba a alta velocidad y que al ver a los militares de al Armada se dio a la fuga tras lanzar la cocaína al mar.

Sin embargo, los militares consiguieron recuperarla y detener a las cuatro personas, uno de ellos ecuatoriano, que iban a bordo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.