Foto cortesía Prensa Armando Amengual

El dirigente político, Armando Amengual, posteó un mensaje en sus redes sociales, donde asegura estar listo para ser candidato a la gobernación de Carabobo.

No obstante sostiene que está haciendo consultas con diversos sectores del estado, para tomar una decisión definitiva.

En el escrito Amengual le da el visto bueno a la nueva directiva del CNE, por la trayectoria de quienes la integran, de quienes espera que favorezcan la participación de organizaciones políticas inhabilitadas.

 

A continuación el contenido del mensaje:

Estoy listo para trabajar a favor de Carabobo

 

Desde muchos sectores me preguntan si seré  candidato a gobernador.No he respondido tajantemente porque no  tomo decisiones sin meditarlas y a veces consultando a personas respetadas en la comunidad  regional y cuya opinión valoro altamente como  la de amigos y algunas individualidades o dirigentes gremiales, oyendo a mis compañeros de peña en La Pradera, en San Joquín y en La Guairita, a mis hermanos de Unión y Progreso y otras organizaciones políticas, a gente de mis afectos en Miguel Peña, en Puerto Cabello y Morón, en el occidente de Carabobo, en Carlos Arvelo y en muchos   rincones de este Carabobo que durante tanto tiempo he recorrido y caminado tanto desde Urama hasta Miranda y desde Aguas Calientes hasta Patanemo… ¡y más allá..!

He estado sopesando ofrecer mi nombre a esa responsabilidad y voy a comenzar a formar  equipos para estar preparado para competir y ganar con el más amplio apoyo de los Carabobeños que rechazan las políticas de Maduro, derrotar a quienes hoy han destruido a Carabobo y a Venezuela y empezar a promover el  cambio radical que todos queremos.

La reciente designación del CNE me suscita confianza por la trayectoria de quienes representan al país democrático y espero que aseguren la presencia de una calificada observación internacional y favorezcan la participación de organizaciones inhabilitadas en la tarea de recuperar la confianza en el voto.

En Carabobo, en los partidos y fuera de ellos, hay fuerza, voluntad y talento para iniciar una reconstrucción de la economía regional y de los derechos de los Carabobeños.

Es posible y necesario darle una rotunda despedida al combo de Nicolás Maduro y hacer un gobierno para la gente, donde el vecino sea centro de acción de las políticas públicas, con más contenido social y menos maquillaje.

Me siento en condiciones de asumir junto a un puñado de Carabobenos una nueva batalla de Carabobo y coincidir -sin complejos- con todos los que quieren un vuelvan caras.

Soy un independiente, con formación profesional y experiencia en la administración pública y en la actividad  privada. Vivo en Carabobo, lucho en Carabobo, aquí está mi familia y aqui veo crecer a mis hijos, a quienes les he enseñado a amar esta tierra que nunca hemos abandonado.

Estoy dispuesto a servirle a la sociedad civil, a los jóvenes, a los vecinos y a los emprendedores que nos harán ser de nuevo el motor del país.

Quiero a Carabobo, con pasión y esperanza, mi compromiso es devolverle a los carabobeños y a Carabobo lo que nos han arrebatado. Podemos transitar juntos y con afecto #UnCaminoSeguro con el entendimiento de todos y una gran unidad superior para  rescatar la prosperidad de nuestra gente.

Hoy más que nunca el compromiso que tenemos es inmenso…!




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.