COMPARTE

Las agresiones y el asedio del Gobierno del presidente Nicolás Maduro contra la Asamblea Nacional (AN) fue denunciada este martes por el diputado Armando Armas, durante su participación en la 39° edición del Foro Parlamentarios para la Acción Global que se celebra en Milán, Italia.

Armas expuso el caso de Venezuela a través de un extenso informe denominado Parlamento en Resistencia, donde evidenció el ataque sistemático del régimen contra la AN, desde que se instaló en enero de 2016, y las atrocidades cometidas por funcionarios públicos contra los diputados y la población civil desarmada.

“La Asamblea Nacional ha sufrido el asedio de grupos paramilitares amparados por la más absoluta impunidad del estado venezolano”, aseguró durante su disertación.

El parlamentario destacó que a pesar de las arremetidas del totalitarismo, seguirá firme defendiendo la voluntad de cambio de todo el país hasta el último día. “No podemos deblegarnos ante la dictadura criminal. Nuestra lucha es hasta reconquistar la libertad y la democracia en Venezuela”, dijo.

Armando Armas entregó el informe a David Donat Cattin, secretario general de Parlamentarios para la Acción Global, y aseguró que el mundo sigue de cerca las sistemáticas violaciones a los derechos humanos por parte del régimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.