Armando Armas, diputado de la AN (Foto Archivo).

Arrodillarse ante el fraude Constituyente es arrodillarse ante la dictadura, aseguró Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional, tras la juramentación de cuatro gobernadores de la Unidad.

“Arrodillarse ante la dictadura hambreadora, corrupta, asesina y mafiosa es un acto de desprecio a nuestra cruzada por la libertad”, afirmó.

A través de Twitter, expresó que hoy como demócrata, como venezolano y como anzoatiguense se siente profundamente indignado y traicionado tras la juramentación de Antonio Barreto Sira ante la ANC.

Armas reiteró que los gobernadores que se juramentaron ante el fraude Constituyente se apartaron de la lucha por la democrática. Y señaló que es momento de formar una alianza ciudadana que enarbole los valores democráticos reales, republicanos, de amor patrio y dignidad.

Además, manifestó su respaldo a Juan Pablo Guanipa y el aguerrido pueblo zuliano. “Son motivo de admiración por resistir la opresión”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.