El cantautor carabobeño Armando Colmenares (Foto Cortesía)

Armando Colmenares, el joven cantautor carabobeño presenta su primer sencillo “Mi Reina”, un tema romántico con ritmos pop.urbano, el cual ha tenido gran aceptación por parte del público; y ya ha comenzado a escucharse en las principales emisoras del país.

Con tan solo 14 años de edad, Armando es considerado una revelación artística, al poseer una exquisita voz, una puesta en escena natural y un inigualable carisma.

Quienes han compartido con él hasta ahora, comentan que es un joven con otras cualidades, como disciplinado y apasionado por lo que hace, vale decir el canto y la composición, lo cual lo ha llevado a destacarse entre muchos otros intérpretes.

El tema “Mi Reina” cuenta con letra y música de Armando Colmenares, y fue producido por un equipo de profesionales encabezado por el profesor Oswaldo Flores.

Armando invita a seguir a través de sus redes sociales @Armandocolmenaresmusic, donde estará publicando los avances de sus futuros proyectos.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.