Carlos Graffe
carlos-graffe
COMPARTE

Las únicas armas de Carlos Graffe son su voluntad, sus convicciones, sus principios democráticos y un megáfono para luchar por una Venezuela de oportunidades. Su padre, Oswaldo Graffe responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que pueda sucederle al dirigente de Voluntad Popular.

A las 4:55 p.m. de este jueves, el joven dirigente de Voluntad Popular fue detenido por un grupo de hombres que no portaba ninguna identificación ni uniforme que lo relacionara con algún cuerpo de seguridad. Se tiene la certeza, sin embargo, de que eran funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes se lo llevaron luego que culminara una actividad divulgativa de la consulta a la que este 16 de julio la Mesa de la Unidad Democrática convocó a millones de personas.

En una camioneta blanca, con placas verdes, es obligado a montarse. Los sujetos abordan la camioneta azul, propiedad de Carlos Gráffe, y en ambos vehículos se van del sitio, en la avenida Bolívar de Valencia, entre el Banco de Venezuela y el polideportivo Misael Delgado, según recoge un video del momento difundido en la red social Twitter.

Oswaldo Graffe está convencido de que el Gobierno le teme a su hijo, pues tiene 10 años luchando por Venezuela y denunciando los atropellos en Carabobo.

Distintos dirigentes políticos, comunitarios, activistas, columnistas se pronunciaron sobre la detención del dirigente de Voluntad Popular, el segundo militante de este partido detenido en Carabobo por el Sebin. El primero fue Gilber Caro, quien junto a su novia Stacey Scalona, fue sometido por funcionarios en el peaje de Guacara el 11 de enero de este año. Aún está recluido en  el Centro de Formación Hombre Nuevo “El Libertador”, al lado del Penal de Tocuyito; y ella en el Sebin Naguanagua.

Carlos Graffe coordinaría este domingo el punto soberano del Complejo deportivo de la Urbanización Bello Monte en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, durante la consulta popular organizada por la Mesa de la Unidad Democrática en torno a la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente hecha por Nicolás Maduro

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.